Locales Noticias

Puente Piedra: Obras de rutas de Lima en el distrito son elefantes blancos

Pobladores del Sector Rosa Luz respaldan convocatoria a movilización pacífica y se plegará al plantón del 30 de mayo

Nicolás Alvarado presidente de la urbanización El Bosque, dijo que no es justo que los peajes que a todas luces nació de la corrupción sigan cobrando a los usuarios que, en su mayoría son los más pobres del distrito quienes hacen uso de movilidades de transporte público y son los que al final pagan el incremento del costo de los peajes.

Rutas de Lima no ha solucionado la problemática del transporte público en Lima norte, no hay vías alternas ni vías de retornos a lo largo de la panamericana norte entre la escuela de policía y el ovalo de Puente Piedra, añadiendo que en casos de emergencias la situación aún es mucho más grave.

El referido dirigente vecinal dijo que las obras no responden a la necesidad de Puente Piedra y su gente, indicando que las realizadas como son los puentes peatonales son unos elefantes blancos porque nadie los usa por su pésima ubicación.  

“Será una movilización pacífica donde haremos sentir nuestro rechazo al cobro de los peajes que deben anularse y en eso pedimos al alcalde de Lima que actúe en defensa de los intereses de los vecinos de Lima norte” puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *