Locales Noticias

Puente Piedra: Muro de contención en Villa del Norte

Los recursos en cualquier gestión municipal son escasos para la ejecución de obras públicas, la gestión para obtener financiamiento es una tarea que va allá del escritorio municipal, es tocar incansablemente las puertas de ministerios y entidades del estado día a día.

Así se logran por ejemplo el financiamiento para la construcción de muros de contención como el que se viene ejecutando en la calle Villa Norte de la agrupación familiar Villa Norte – sector Santa Rosa, tal como se aprecia en la gráfica y que se encuentra en un 70% de avance de obra.

Para lograr estos recursos, el alcalde, en este caso Milton Jiménez no va con la mano vacía, lleva consigo su expediente técnico, presupuesto y viabilización todo un trabajo técnico ejecutado por su equipo de profesionales, a esto se suma que el alcalde tiene que ser un verdadero promotor para lograr su objetivo. Son varios millones de soles que el alcalde Milton Jiménez ha logrado en base a gestión financiar la ejecución de obras para su distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *