Locales Noticias

Puente Piedra: Más obras de infraestructura en asentamiento humano municipal Laderas de Chillón

Primera piedra de pistas, veredas, muros, escaleras y áreas verdes anunció alcalde Milton Jiménez

Los pobladores del A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón- I Explanada del sector Laderas, recibieron al alcalde Milton Jiménez, quien llegó al lugar y colocó la primera piedra para la construcción de pistas, veredas, escaleras, muro de contención e implementación de áreas verdes.

Sectores beneficiados

Las vías beneficiadas serán el pasaje c, prolongación calle 22, calle 22 y pasajes 2 y B, las cuales se encuentran en estado natural con una topografía irregular e inadecuada que dificulta la transitabilidad vehicular y peatonal a los domicilios, centros de trabajo y centros de estudios, situación que genera inseguridad y riesgo de accidentes, además de enfermedades por levantamiento de polvo, afectando las vías respiratorias, generando alergias y problemas respiratorios en la población, especialmente en la población infantil y los ancianos.

Recursos del FONCOMUN

Con una inversión de 729 mil soles, provenientes del FONCOMUN y en un plazo de 90 días, aproximadamente, se ejecutarán las obras anunciadas.

Milton Jiménez “he cumplido con mi promesa electoral”

“Nosotros no acostumbramos a engañar a la gente humilde, nosotros trabajamos en silencio, el que nos ve nos reconocerá. Esta obra es parte del compromiso que tengo con Laderas de Chillón. Hoy le toca a este pueblo mejorar su calidad de vida y eliminar el polvo. Este y el próximo año haremos más obras en el sector. He cumplido mi palabra con este pueblo”, enfatizó el alcalde Milton Jiménez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *