Locales Noticias

Puente Piedra: Más de mil mujeres pintaron sus derechos

En el mural más grande de Lima por su día. Actividad tuvo por objetivo fortalecer sus derechos.

Más de mil mujeres puentepedrinas pintaron sus derechos en el mural más grande de Lima, en una actividad realizada por la Municipalidad de Puente Piedra por el Día Internacional de la Mujer.

La actividad #YoPintoMisDerechos se realizó en la Plaza Mayor de Puente Piedra, donde las mujeres presentes pudieron disfrutar de distintas actividades que tuvieron como objetivo fortalecer sus derechos para reducir el índice de violencia en el distrito.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, saludó a todas las mujeres por su día y les transmitió su compromiso de fortalecer sus derechos a través del plan de protección social y seguridad ciudadana que se viene implementando en su gestión.

“Gracias por acompañarnos este día. Hoy les quiero recordar queridas mujeres, que ustedes son capaces de lograr todo y que no están solas, nos tienen a nosotros, a sus hijos y a sus familias para luchar por hacer respetar sus derechos. Gracias por tanto mujer”, expresó.

Espinoza Venegas resaltó el arduo trabajo que realizan las mujeres por salir adelante y señaló que estas actividades en favor de los derechos de las mujeres se continuarán realizando en los cuatro años de gestión.

En esa línea, señaló que a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se viene tratando este tema con distintas organizaciones que velan por los derechos de la mujer y que tienen el respaldo del Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *