Locales Noticias

Puente Piedra: Más de 500 agentes participantes del PP 2020 son capacitados

Representantes vecinales del norte, centro y sur, listos para presentar su proyecto.

Más de 500 agentes participantes del norte, centro y sur de Puente Piedra, lograron capacitarse gracias a los talleres descentralizados que realizó el municipio puentepedrinos.

Estas capacitaciones tuvieron por objetivo dotar de conocimientos necesarios a los agentes participantes, para que puedan elaborar correctamente el proyecto que beneficiará a su sector y presentarlo en el Presupuesto Participativo 2020.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas manifestó la importancia de trabajar sin tinte político en este proceso y señaló que el objetivo de la municipalidad es realizar un Presupuesto Participativo transparente, con la fiscalización de sus vecinos.

“Lo que me importa es que el distrito salga adelante, que ustedes –los agentes participantes– hagan las obras que necesitan nuestros vecinos”, señaló.

Frente a la problemática del saneamiento físico y legal, el alcalde Rennán Espinoza sostuvo que, desde el primer día de su gestión, este tema se declaró de interés general con la creación de la Gerencia de Saneamiento Predial, la cual se viene encargando de solucionar este flagelo para facilitar la ejecución de obras en el distrito.

En esa línea, destacó la elección de los integrantes del Comité de Vigilancia quienes serán los encargados de fiscalizar el proceso del Presupuesto Participativo.

“La información que ustedes necesiten y que nosotros tenemos, se la vamos a dar. Aquí nadie tiene temor de ocultar información, porque la información les pertenece a ustedes vecinos”, aseveró.

Los agentes capacitados destacaron la organización e informaciones brindadas en los talleres que buscan priorizar obras de impacto en beneficio de los más de 370 mil puentepedrinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *