Locales Noticias

Puente Piedra: Inicio de obras públicas carecen de paneles de identificación

Los organizadores se olvidaron de poner panel que identifica en Los Zorzales el inicio de la ejecución de obras de pistas, veredas y áreas verdes

En Puente Piedra, esta sucediendo algo bien curioso, las obras públicas que se vienen ejecutando en ese distrito y son publicitadas en el portal de transparencia de la municipalidad, no están cumpliendo con la transparencia que obliga la ley.

Es obligatorio, como principio de transparencia y acceso a la información identificar las obras con paneles que consignen nombre de la obra, nombre de la empresa constructora, plazo de ejecución de la obra, importe de la inversión de la obra y la fuente de financiamiento.

Es el caso por ejemplo de las obras que se han iniciado en el sector Los Zorzales una obra importante esperada por los vecinos en los últimos años. Hasta allí llegó el alcalde Rennán Espinoza y sus funcionarios para poner la primera de esta ansiada obra para los vecinos.

Esperemos que el alcalde Rennán Espinoza Venegas, ordene a quien corresponda cumpla con poner el panel que identifique la obra y de esta manera se cumpla con la transparencia que la ley exige en estos casos.

Fuente: Portal de la Municipalidad de Puente Piedra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *