Locales Noticias

Puente Piedra: Inician obra de casa del adulto mayor en Laderas de Chillón

Haciendo realidad un anhelo postergado desde el año 2012, el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, colocó la primera piedra en Laderas de Chillón para la construcción de la Casa del Adulto Mayor, una moderna infraestructura destinada a brindar servicios básicos integrales para el bienestar y la promoción social de las personas de la tercera edad.

La obra, gestionada por la Municipalidad de Puente Piedra y ejecutada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, cuenta con una inversión de 3 millones 127 mil 746 soles y comprende la creación de un local de tres niveles, más azotea, con un área techada total de 925.34 m2; además de equipamiento y mobiliario incluido, trabajos que demandarán un plazo de ejecución de 150 días, aproximadamente.

Milton Jiménez dijo que esta obra es el resultado de todos aquellos que unieron esfuerzos para que este proyecto se haga realidad lo más pronto posible.

“Decirle a los vecinos que votaron por mí, que jamás se equivocaron, que estoy orgulloso de representarlos y, que el otro año vaya sorpresas que se va llevar Puente Piedra”, recalcó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *