Locales Noticias

Puente Piedra: Inauguran pistas y veredas en asociación de vivienda Los Huertos de Chillón

Tuvieron que esperar 20 años para que los vecinos de la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón – sector La Ensenada hicieran realidad sus pistas y veredas. La obra fue inaugurada por el alcalde Milton Jiménez quien estuvo acompañado de sus regidores y la asistencia de cientos de pobladores de las asociaciones y pueblos jóvenes de las zonas aledañas.

Con una inversión de 834 mil 859 soles, financiados por el FOCOMUN, se ejecutó la construcción de pistas y veredas que mejora el ornato público y la seguridad vial de la localidad.

Milton Jiménez dijo que este tipo de obras serán el complemento de la construcción de 2 puentes vehiculares, ida y vuelta, sobre el río Chillón, el Centro de Emprendimiento y el Polideportivo para beneficio del sector La Ensenada.

“No me he quedado sentado en mi escritorio siendo un simple administrador del presupuesto público, sino que he tocado puertas a las diferentes entidades del Estado para generar más obras. Como resultado de este trabajo, hasta la fecha ya tenemos más de 50 millones de soles que se están invirtiendo en Puente Piedra”, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *