Locales Noticias

Puente Piedra: Inauguran pistas y veredas en asociación de vivienda El Gramadal

Los vecinos de la asociación de vivienda El Gramadal- sector Copacabana celebraron la inauguración de sus nuevas pistas, veredas y áreas verdes, infraestructuras entregadas por el alcalde Milton Jiménez en medio de una concurrida ceremonia que contó con la participación de diversas localidades de la zona.

Con una inversión de 179 mil 984 soles, provenientes del Foncomun, donaciones y transferencias, se construyeron 553.59 m2 de pistas, 540 m2 de veredas de concreto y la implementación de 174.46 m2 de áreas verdes.

Las vías intervenidas fueron los pasajes 2, 3, 4,5 y calle El Gramadal, que se encontraba en terreno natural, dificultando la adecuada circulación de los peatones y vehículos, y causando inseguridad y perjudicando la salud de los vecinos por el gran levantamiento de polvo que se producía diariamente.

El burgomaestre se dirigió a los pobladores, motivándolos a que contribuyan con el cuidado de las áreas verdes a través del regado del grass sembrado para embellecer las vías.

Por otra parte, detalló las obras que se han ejecutado y están por venir a favor de la seguridad ciudadana.

“La inseguridad es un tema que le molesta no solo al distrito, sino también al país, por este motivo se ha adquirido 20 camionetas color negro, que junto a las 12 existentes, son un total de 32 vehículos para el serenazgo. El complemento de este equipamiento serán las cámaras de videovigilancia, la sala de monitoreo y la fibra óptica que se van a adquirir dentro de poco, con una inversión de más de 7 millones de soles”, manifestó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *