Locales Noticias

Puente Piedra: funcionarios de administración municipal no atienden pedidos de información de regidores

Después de 60 días funcionarios piden que regidores precisen información

En la sesión ordinaria de concejo del pasado viernes 6 de setiembre en la estación de informes y pedidos el regidor Miguel Ángel Rodríguez de las filas de Siempre Unidos expresó su malestar porque después de más de 60 días la Gerencia de Inversiones Pública de la municipalidad ante el pedido de información, le responde que especifique su pedido. Respuesta está que irritó al referido regidor.

Agregó de igual manera que no hay informes sobre el cumplimiento de la meta 4 con respecto a la anemia, que es parte del discurso del alcalde Rennán Espinoza Venegas.

También llamó la atención porque el mismo funcionario de la Gerencia de Inversiones Públicas ocupa la Gerencia de Salud.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas al intervenir le pidió al regidor Rodríguez que sea más explícito en sus pedidos de información.

One comment

  1. Buenas tardes, tengo entendido que las encargaturas no pueden ser por más de 3 meses. La Gerente de Inversiones tiene a su cargo la Gerencia de Salud. De igual forma la Gerencia de Gestión Ambiental, desde que sacaron a sus subgerentes, tiene la encargatura de ellas. Será acaso que quieren justificar los aumentos de sueldos de los funcionarios, que siendo Gerentes no tienen maestrías, sólo algunos de ellos cumplen con los requisitos que SERVIR requiere para la carrera pública. Basta mencionar que algunos de ellos solo tienen bachiller y hasta con estudios técnicos. Por otro lado, vienen sacando a trabajadores (Locadores de Servicios), los mismos que trabajan más de 8 horas, obligándolos asistir a sus caminatas hasta altas horas de la noche. Y todo para qué?, para contratar supuestos asesores que ni estudios superiores tienen. Pidan las planillas y las asistencias del personal de la Gerencia de Inversiones, Rentas, Desarrollo Urbano, Gestión Ambiental, Ordenamiento Urbano, para que se den cuenta que esos trabajadores fantasmas ni vienen a marcar. Solo pasan por caja a recoger su cheque, porque así les pagan. aprovecho para felicitar su labor de fiscalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *