Locales Noticias

Puente Piedra: Exalcalde Monzón avaló contrato de cobro de peaje

Andrés Cámara, dirigente vecinal pidió que los candidatos municipales se pronuncien sobre la nulidad del contrato de cobro del peaje que afecta a Lima Norte

“Los usuarios de los distritos de Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra son los más perjudicados con los cobros ilegales del peaje, con estos recursos, se han ejecutado obras en otras partes de Lima, por esa sola razón debe eliminarse los contratos del peaje” precisó Andrés Cámara en declaraciones brindadas a “Señal Alternativa”.

Obras de Rutas de Lima han aislado a poblaciones de Puente Piedra

Agregó el dirigente Cámara, que las obras ejecutadas en Lima norte, por Rutas de Lima, han aislado a las poblaciones de uno y otro lado, porque la panamericana norte cruza el territorio de Puente Piedra en forma longitudinal. Por estas precisiones, indicó respaldan las denuncias de la congresista Vilcatoma para lograr la nulidad de los contratos del peaje, suscritos por la municipalidad de Lima y la empresa Rutas de Lima.

Alcalde de Lima, debe declarar nulidad de contrato de peajes

En este aspecto indicó Andrés Cámara, que el alcalde provincial Luis Castañeda Lossio, debe rendir cuentas, ¿Por qué? Está manteniendo este contrato de peajes en vez de resolverlo, declarando su nulidad.

Susana Villarán y sus funcionarios beneficiados con demora de investigaciones

Con respecto a los allanamientos domiciliarios de las viviendas de Susana Villarán, indicó que el Ministerio Público, no actúa con la misma celeridad que lo hizo, con la sola declaración de Jorge Baratta e intervino no solo viviendas sino incluso locales partidarios, mientras que a la exalcaldesa de Lima y sus principales funcionarios mencionados por el propio Baratta, las acciones del Ministerio Público, demoran.

Candidatos en elecciones municipales 2018 deben debatir nulidad de contrato de peajes

Con respecto a las elecciones municipales 2018, Andrés Cámara pidió que la nulidad del contrato de los peajes suscrito por la Municipalidad Metropolitana de Lima, sean puesto en debate por los candidatos.

Esteban Monzón debe rendir cuentas

Recordó Andrés Cámara, que el exalcalde de Puente Piedra, Esteban Monzón recibió a la alcaldesa Susana Villarán, días antes que el servicio colector de El Metropolitano llegará al distrito y en esa ocasión se ofreció 20 millones de dólares en obras para el distrito. ¿Cuánto? de ese monto ofrecido, se ejecutó, eso es lo que debe explicar, rendir cuentas al pueblo de Puente Piedra, el exalcalde Esteban Monzón, precisó Andrés Cámara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *