Locales Noticias

Puente Piedra: exalcalde Esteban Monzón «Los contratos del peaje son nulos de pleno derecho”

Esos contratos no son negociables, porque vienen de la corrupción, ningún alcalde distrital de Lima norte fue consultado al respecto, precisó.

Esteban Monzón exalcalde de Puente Piedra, ingeniero de profesión rompió su silencio, “como ciudadano de Lima norte y vecino de Puente Piedra, comparto el resentimiento de la población que ahora sabe que esos contratos del peaje, están manchados de la corrupción” agregando que la marcha de la población convocada para el próximo jueves 30 de mayo, es justa.

Agregó que los distritos de Lima norte, no tienen ninguna participación en estos contratos de concesión de los peajes, lo único que han originado es perjuicio económico a la población.

Señaló reiteradamente que en ninguna parte del contrato de concesión aparece algún distrito, sea San Martín de Porres, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Los Olivos. El contrato de concesión de los peajes, lo impulso y suscribió Lima metropolitana, sin que los distritos supieran.

En el caso de Puente se han realizado obras antitécnicas porque nunca fueron consultadas a la población. Son obras ilegales, no negociables porque son frutos de la corrupción y deben ser declarados nulos de pleno derecho, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *