Locales Noticias

Puente Piedra: En recreo Villa Chepita Royal fallece una persona y deja un herido descarga eléctrica

Local de esparcimiento con piscinas carecía de licencia municipal renovada

El recreo con piscinas Villa Chepita Royal ubicado en sector Shangrilla del distrito de Puente Piedra, en momentos que los asistentes disfrutaban de un espectáculo musical alrededor de las piscinas con show de espumas, pasadas las 6 de la tarde, una descarga eléctrica al pisar accidentalmente cables eléctricos al parecer desprotegidos, acabó con la vida de Alejandro Gamero de 26 años mientras que su hermano menor de 14 años se encuentra grave en el hospital Lanfranco La Hoz al cual fue trasladado por una camioneta del serenazgo.

La madre de ambos resultó con heridas menores al tratar de ayudarlos.

Según reportera de Radio Exitosa, el local tenía certificado de licencia de funcionamiento o de defensa civil, vencida desde hace una semana. Municipio clausuró establecimiento cerca de la medianoche.

Fuera de juego:

El certificado de Defensa Civil venció el último 17 de febrero para su renovación (cada 2 años) se tenía que superar una serie de observaciones que los técnicos de la municipalidad habían determinado y deberían los representantes de la empresa Villa Chapita Royal superar. Es de resaltar que las autorizaciones municipales fueron autorizadas en gestiones pasadas.

Fuente: Radio Exitosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *