Locales Noticias

Puente Piedra: «En 40 días hemos recuperado las calles y avenidas para los vecinos»

En 92 aniversario distrital, alcalde Rennán Espinoza Venegas rechazó a quienes califican que un joven no puede conducir el destino de una ciudad.

En sesión solemne llevada a cabo en la Plaza de Armas de ese distrito, con la presencia de dirigentes vecinales, subprefectura, organizaciones gremiales, policiales, educativas y empresarios, el alcalde Rennán Espinoza Venegas, resaltó que en 40 días de gestión se ha recuperado las calles del distrito para el libre tránsito de los vecinos.

“Lo que ayer era un caos por la presencia en las calles del comercio ambulatorio, hoy podemos mostrar con el compromiso de todos que, si es posible, vivir en orden y limpieza” dijo Espinoza Venegas.

Añadió que se puede cambiar los destinos del distrito en orden y sin corrupción. “Aquellos que dicen que los jóvenes no podemos conducir los destinos de una ciudad, les digo que vendrán nuevas generaciones de jóvenes que asumirán responsabilidades donde la corrupción no tiene espacio y ese es mi compromiso” precisó el alcalde Espinoza Venegas.

En otro momento indicó que el cambio de Puente Piedra es un compromiso de todos, vecinos y trabajadores municipales, en honor y recuerdo de quienes fundaron este distrito, a ellos no les podemos fallar, recordando en otro momento, cuando de niño paseaba por las calles del distrito de la mano de su abuelo y soñaba con una ciudad con parques y áreas verdes, hoy el destino me pone al frente para hacer realidad ese sueño, puntualizó.

Fuera de juego

La presencia de la presidenta del partido Somos Perú Patricia Li fue emotiva y de respaldo a la gestión que le ocupa a Rennán Espinoza Venegas. Igualmente se notó la presencia del alcalde provincial de Huarmey Elmer Dueñas.

La ausencia de los alcaldes que integran la Mancomunidad Municipal de Lima norte, no pasó desapercibida, pero fue largamente superada por la buena organización del evento y el contenido del mensaje del alcalde Rennán Espinoza Venegas, honesto y claro.

Al final del evento se vio al alcalde de Santa Rosa Alan Carrasco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *