Locales Noticias

Puente Piedra: Declaran huésped ilustre a presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Panamá

Ceremonia fue presidida por alcalde Rennán Espinoza Venegas

El distrito de Puente Piedra recibió la visita de una importante delegación de autoridades locales de la ciudad de Panamá, presidida por Carlos Pérez Herrera presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Panamá, con ellos llegó el representante de la institución Municipios Verdes Carlos Martínez Hernández exregidor provincial del Callao.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Rennán Espinoza Venegas resaltó que está visita es la respuesta a la política de integración internacional que busca Puente Piedra y se dio en el último viaje realizado a esa ciudad.

“Hermanar a nuestros pueblos, nuestras ciudades, es importante sobre todo porque busca volver verdes nuestras ciudades y mejorar la calidad de vida de la comunidad en materia de infraestructura verde y gestión de la biodiversidad” precisó el alcalde de Puente Piedra.

Por su lado Carlos Pérez Herrera al hacer uso de la palabra resaltó lo que une en historia y tradición a su ciudad y Puente Piedra, teniendo grandes coincidencias y algo en común que es la defensa de los recursos naturales. Municipios Verdes es una institución constituida por municipalidades comprometidas con la defensa de los recursos naturales a nivel internacional.

Para lograr estos fines tiene un programa de formación de técnicos y personal de servicios municipales en materia de infraestructura verde y gestión municipal. En el Perú su representante es el exregidor provincial del Callao Carlos Martínez Hernández, quien estuvo presente en la ceremonia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *