Locales Noticias

Puente Piedra: Construirán moderna loza deportiva en AA.HH. Jesús Oropeza Chonta

Milton Jiménez puso primera piedra del inicio de obra. Pablo Reyes Secretario General agradeció compromiso de gestión municipal y reitero pedido para pavimentación de pistas internas de su pueblo.

32 años de espera, para convertir un espacio polvoriento donde chicos y grandes realizaban sus actividades deportivas y recreativas, llegaron a su fin. Milton Jiménez Salazar alcalde del distrito, acompañado de sus funcionarios y técnicos junto al pueblo del asentamiento humano Jesús Oropeza Chonta, puso la primera piedra de la futura losa multideportiva.

Los agradecimientos y reconocimientos a la gestión municipal se resaltaron incluso con las palabras del secretario general Pablo Reyes por el cumplimiento de la palabra comprometida, aprovechando la circunstancia para reiterar el pedido de la pavimentación de las pistas internas del asentamiento humano.

“Mi mejor lenguaje, son las obras” dijo Milton Jiménez al precisar que su gestión ha construido más de 300 escaleras en diversos pueblos para dar accesibilidad y seguridad a grandes y chicos. Recordó que su gestión como ninguna otra ha desarrollado una intensa campaña de solidaridad entregando a humildes hogares pescado fresco, tubérculos y hortalizas. Obras importantes con recursos obtenidos en base a gestión ante las diversas dependencias se han ejecutado en el distrito y otras se ejecutarán en el presente año 2018, anunció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *