Economía Noticias

Puente Piedra: Congreso aprueba transferencia por 20 millones de soles para ejecución de obras

Se promulgó Ley Nº 30847 que aprueba diversas disposiciones presupuestarias para promover la ejecución del gasto público en inversiones públicas y otras medidas.

En el cuadernillo de normas legales se publicó la ley Nº 30847 que beneficia al distrito de Puente Piedra con la transferencia recursos para ejecución de obras por un valor que bordea los 20 millones de soles.

Proyectos beneficiados

Los sectores de la asociación de propietarios y residentes de Los Jardines de Shangrilla por un importe de 6 millones doscientos ochenta y tres mil soles.

Proyecto de transitabilidad vehicular y peatonal ave. Guardia Republicana en la asociación de propietarios y residentes de Los Jardines de Shangrilla por un valor de un millón cientos cuarenta y ocho soles.

Servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles internas de las asociaciones Las Dalias II, Las Retamas y Fresas sector Gallinazos, por un valor de 5 millones cuatrocientos veintiocho mil soles.

Creación del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en las vías internas del asentamiento humano Hijos de Lamud – sector Jerusalén por un valor de un millón trescientos ochenta y dos mil soles.

Mejoramiento de vías de acceso vehicular y peatonal en las calles 3, 8, 14 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Calle Q y en los pasajes II, S/N, 2 y 8 del margen derecho del PJ Laderas de Chillón, I Explanada por un valor de 2 millones trescientos ochenta y cinco mil.

Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Santa Rosa y en la antigua panamericana norte, tramo Calle Las Fresas. Antigua panamericana norte pasaje Los Ángeles por un valor de dos millones quinientos setenta y un mil soles.

Fuera de juego

Otros distritos beneficiados con transferencias de recursos son Ate, Barranco, Comas, Rímac, Magdalena del Mar y El Agustino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *