Locales Noticias

Puente Piedra: Clausuran prostíbulos entre ellos el “Sodoma”, hostales, bar y bodega

Operativos de fiscalización y control municipal buscan ordenar los negocios del distrito

La municipalidad de Puente Piedra, con el apoyo del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, desarrolló un operativo en las inmediaciones del cruce de la avenida Néstor Gambeta con la calle Agua Dulce logrando clausurar 6 locales que ponían en riesgo la vida de sus clientes.

En la lotización Leoncio Prado se clausuraron: el hostal Fantasía II, un bar y una bodega; las dos primeras por poner en riesgo la vida de sus clientes al tener su infraestructura en pésimas condiciones, asimismo la bodega fue sancionada por no contar con el Certificado de Defensa Civil.

Por otro lado, en la Asociación de Vivienda Virgen de las Mercedes la autoridad municipal sancionó a un prostíbulo conocido con el nombre de “Sodoma” y los hostales, la Casona y Casa Blanca, los tres locales ya habían sido sancionados y no estaban acatando, por tal motivo la Gerencia de Ordenamiento Urbano procedió a clausurarlo.

Seguridad y orden

Jesús Salazar, Gerente de Ordenamiento Urbano dijo que “la municipalidad de Puente Piedra está trabajando arduamente, haciendo operativos en conjunto con la Policía Nacional en las zonas sur, centro y norte del distrito buscando dar seguridad y orden para nuestros vecinos”.

Sanciones económicas y clausuras

En ese sentido, Salazar aseguró que en el caso del bar y el prostíbulo la clausura es definitiva, asimismo cada uno de los seis locales intervenidos deberán pagar una multa de 2 UIT equivalentes a 8 mil 400 soles.

El operativo contó con la participación de 20 efectivos policiales del Grupo Terna y 100 agentes municipales pertenecientes a las gerencias de Ordenamiento Urbano, Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Gestión de Riesgos y Desastres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *