Locales Noticias

Puente Piedra: Clausuran definitivamente night club “El Templo

Centro nocturno atentaba contra la salud pública, tranquilidad de los vecinos y las buenas costumbres.

En un operativo sorpresa la municipalidad de Puente Piedra clausuró definitivamente el night club “El Templo”, ubicado en el conocido boulevard del distrito, por el presunto ejercicio de la prostitución clandestina.

El night club operaba en la clandestinidad y atraía a sus clientes a través de redes sociales por lo que se procedió con la clausura definitiva durante la madrugada, con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Urbano.

Durante el operativo solo se encontró a los vigilantes del night club, quienes se rehusaron a dar explicaciones a las autoridades y tampoco se encontró al dueño del local por lo que se dispuso a colocar muros de concreto y ladrillos, además de soldar la puerta principal para impedir que continúe funcionando.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas señaló que estos operativos se continuarán realizando con el fin de erradicar los locales clandestinos donde se ejerza la prostitución.

Además, recalcó que este operativo también tiene por objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Puente Piedra quienes por años tuvieron que lidiar con el caos y desorden que se generaba en este club nocturno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *