Locales Noticias

Puente Piedra: Anuncian pistas, escaleras y muro de contención en calle 31 de Lomas de Zapallal

Los pobladores de la calle 31 de los asentamientos humanos “Los Girasoles” y “Lomas de Zapallal” lograrán la ejecución de sus pistas, escaleras, áreas verdes y muro de contención.

El alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, en compañía de vecinos de distintas localidades del sector de Lomas de Zapallal, colocó la primera piedra para dar inicio a dicha obra, que corresponden a una segunda etapa del proyecto, cuya inversión asciende a 264 mil 129 soles, recursos provenientes del FONCOMUN.

De esta manera, se prevé la construcción de 354 metros cuadrados de pistas pavimentadas, 153 m3 de muro de mampostería, 273 m2 de escaleras y la implementación de 563 m2 de áreas verdes, en un plazo de 60 días, aproximadamente.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Jiménez Salazar destacó que tras existir múltiples necesidades que atender a lo largo y ancho del distrito, su gestión municipal no solo distribuye los recursos transferidos por el Estado para la ejecución de proyectos urbanos, sino que viene tocando puertas a los diferentes Ministerios para que más obras de envergadura se hagan realidad.

A su vez, dio su palabra para que se concreten las obras para el sector de Lomas de Zapallal, que prometió en campaña electoral, como la construcción de una losa deportiva para el Asentamiento humano 5 de Octubre, así como escaleras para las partes altas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *