Locales Noticias

Puente Piedra: 117 parejas se casaron en el primer matrimonio civil comunitario periodo 2019 – 2022

En el marco de las celebraciones por el 92 aniversario del distrito.

Un total de 117 parejas se dieron el SÍ en el primer Matrimonio Civil Comunitario realizado por la municipalidad de Puente Piedra, en la Plaza Mayor del distrito.

Desde las 5 de la tarde, distintas parejas acompañadas por sus familias y testigos pudieron disfrutar de un espectáculo ofrecido por artistas invitados quienes amenizaron este momento especial para el disfrute de los presentes.

La pareja más joven estaba integrada por Leydi Fayrus Campos Avellaneda (20 años) y Cristian Alexander Beatriz Galindo (23 años), mientras que la de mayor edad por Feliciano Mercado Cangana (65 años) y Alejandra Melgarejo Fernández (55 años).

El alcalde Rennán Espinoza Venegas felicitó a los contrayentes por decidir dar un paso más para fortalecer su amor y los instó a que continúen luchando por mantener una relación fuerte donde exista el respeto mutuo.

“Un hogar que se sostiene a través del tiempo es un hogar donde existe la unidad, en donde los hijos, los padres, permanecen en conjunto a pesar de distintas situaciones y es allí donde se fortalecen las familias”, expresó durante su discurso.

En esa línea, manifestó que el objetivo de la municipalidad es fortalecer los hogares de las familias del distrito mediante matrimonios comunitarios que se continuarán realizando durante toda su gestión establecidas en fechas especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *