Locales Noticias

Puente Piedra, 100 días de cambio

El alcalde distrital muestra los avances de su mandato

Por sus 100 días de cambio, el alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, hizo públicas las diferentes actividades que han realizado desde el inicio de su mandato. Esta información fue compartida mediante un boletín publicado en la cuenta oficial de Facebook del distrito.

El inicio muestra los cambios que se han generado por el lado de la limpieza y áreas verdes, en donde informan que actualmente se barren 235 kilómetros de calles diariamente. Asimismo, señalan la realización de 12 operativos de limpieza y el recojo de basura en 47 rutas. Por otro lado, agregan la siembra de 30,841 metros cuadrados de áreas verdes.

Por otra parte, muestran los avances en la seguridad ciudadana, en donde señalan la renovación de 20 cámaras de seguridad, además del aumento  de serenazgo, teniendo un total de 650, así como el aumento de 115 radios operativas y la mejora de una central telefónica.

En los resultados del plan de seguridad ciudadana, muestran 90 capturas en flagrancia, en donde se han recuperado un total de 53 bienes. Además, indican el aumento de lugares seguros dentro del distrito como colegios(32), puentes(20) y paraderos(20).

Sobre la recuperación de espacios públicos, la municipalidad distrital ha removido a los ambulantes informales que se encontraban en la auxiliar de la Panamericana Norte, Avenida Lecaros y Paradero Cooperativa.

En la realización de los distintos operativos realizados contra la informalidad, los resultados que manifiestan son la clausura de prostíbulos y antros, así como la sanción 353 mototaxis piratas.

Finalmente, en el tema de la realización de obras, muestran la inauguración de la losa multideportiva La Alborada, asimismo 15 de ellas están en ejecución como la renovación y mantenimiento en distintas áreas recreativa, mientras de 32 están por ejecutarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *