Noticias Política

Presidente Vizcarra se reunió con obispos de la Conferencia Episcopal

El presidente de la República, Martín Vizcarra sostuvo un encuentro de trabajo con los obispos de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en el que se comprometieron a tener una agenda común orientada a impulsar la unión entre todos los peruanos y mejorar el nivel de vida de la población.

La reunión se prolongó por el lapso de una hora y al término de ésta, el jefe del Estado junto a monseñor Miguel Cabrejos, representante de la CEP, destacaron las coincidencias entre las prioridades del Gobierno en política social con la visión del país de la Iglesia católica.

Más de 50 obispos del Perú asistieron a la cita, en la que se abordó también temas relacionados al medio ambiente, la familia, mejoras en la atención de salud, en la educación, precisó el Mandatario.

“Nos hemos comprometido a seguir trabajando y tener una agenda común buscando que los peruanos y peruanas puedan vivir en unión con tranquilidad y mejorar el nivel de vida de la población, eso es lo que estamos buscando”, expresó el presidente Vizcarra.

Por su parte, monseñor Cabrejos, agradeció la visita del dignatario e indicó que le presentaron una serie de reflexiones de interés común en busca del desarrollo nacional.

Asimismo, resaltó la necesidad de caminar juntos para lograr cambios favorables en los más vulnerables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *