Noticias Política

Presidente Vizcarra: Luis Bedoya Reyes, el mayor referente de la política honesta en el Perú de hoy

En Foro de Partidos Políticos con motivo de los 100 años de Luis Bedoya Reyes

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó del Foro de Partidos Políticos con motivo de los 100 años de Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC).

El mandatario destacó la figura del exalcalde de Lima, Luis Bedoya Reyes, en su vida profesional y política, en la historia del país.

“No hay limeño que no agradezca el zanjón (Vía Expresa), que por cierto hace tiempo que debe llevar su nombre”, sostuvo el mandatario.

Agregó que, si los demás burgomaestres de la ciudad de Lima hubieran tenido la visión de Luis Bedoya Reyes, no estaríamos sufriendo el actual caos vehicular.

El mandatario dijo que fue ejemplar ver al fundador del PPC, participar en las últimas elecciones municipales y regionales.

“Luis Bedoya Reyes, es sin duda, el mayor referente de la política honesta en el Perú de hoy. Por ello se ha ganado el raro privilegio de respeto generalizado de sus seguidores y sus adversarios”, manifestó.

En tal sentido agradeció a Bedoya todo el trabajo que realizó por el Perú y su destacada labor en política, la cual debe ser la base y el camino para seguir.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *