Noticias Política

Presidente Vizcarra culmina su participación en desfile cívico militar

Tras culminar el desfile cívico militar por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra se retiró de la avenida Brasil, donde se realizó el desfile cívico militar con motivo del 198 aniversario de la independencia nacional.

El mandatario se desplazó a bordo de un vehículo descubierto, con dirección al centro de Lima.

En su recorrido recibió el saludo de la población ubicada a ambos lados de esta céntrica vía. En su trayectoria se escuchó decir «cierre el Congreso».

Vizcarra presidió el desfile cívico militar que, en un hecho sin precedentes, tuvo la participación de los deportistas peruanos ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los deportistas, entre quienes se encontraba Gladys Tejeda, Christian Pacheco y Diego Elías, desfilaron mostrando las medallas que obtuvieron en los juegos deportivos y la bandera peruana.

Fueron más de 3 horas de desfile, con la participación de unidades de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como personal de las instituciones públicas, técnicas y científicas que actúan en forma inmediata para atender las emergencias producidas por fenómenos naturales.

Fuente: Andina / Fotos: Johncito Sanz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *