Judiciales Noticias

Presidente se reunió con Fiscal de la Nación y titular del PJ por temas presupuestales

A pedido de ambas instituciones

A pedido del Ministerio Público y el Poder Judicial, el presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo reuniones por separado con los titulares de dichas instituciones, Zoraida Ávalos y José Luis Lecaros, respectivamente, para tratar aspectos presupuestales para el 2020.

Fuentes de la Presidencia de la República explicaron que, a solicitud de los representantes de las instituciones que imparten justicia en el país, ayer lunes se llevaron a cabo estas reuniones en Palacio de Gobierno con el jefe de Estado, tal como se consigna en el Portal de Transparencia.

La primera reunión se realizó a las 9.00 horas con la fiscal Zoraida Ávalos, y la segunda a las 12.00 horas con el magistrado José Luis Lecaros.

Como corresponde, señalaron las fuentes, al ser temas de competencia económica, ambas solicitudes fueron derivadas al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en donde desde hoy martes se vienen realizando reuniones técnicas para evaluar los sustentos de los pedidos que formulan ambas instituciones.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *