Noticias Política

PPKs piden la salida del Contralor Edgar Alarcón

El grupo parlamentario Peruanos por el Kambio, pidió la salida de Edgar Alarcón del cargo de Contralor, este llamado forma parte del pedido que hizo el congresista Javier Velásquez Quesquén tras invocar que Alarcón Tejada debe desistir del cargo en la Contraloría General de la República.

Así mismo se presentó un documento a la Presidenta del Parlamento Nacional Luz Salgado, la bancada oficialista considera que el pedido que hizo el legislador Velásquez Quesquén se ajusta a la Constitución y a los reglamentos del legislativo en el tema.

Como se recuerda este pedido de salida del Contralor Edgar Alarcón es por presuntas irregularidades en la compra de vehículos cuando ejercía en el cargo de Vice contralor en ese instante.

Escribe: Bruno Chirinos Díaz – reportero

One comment

  1. Claro, un Contralor que no arrodilla como Edgar Alarcón, no les conviene a estos políticos , porque no los dejan robar ni coimiar.
    Botándolo al VALIENTE Contralor Edgar Alarcon, estos corruptos tienen a todo el Perú saquearlo, llenarse el buche y la panza como barril sin fondo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *