Internacional Noticias

PPK confirmó visita del papa Francisco al Perú en enero

El papa Francisco visitará Lima, Trujillo y Puerto Maldonado para celebrar acciones litúrgicas y sostener encuentros con la población.

Desde ciudad del Vaticano, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) confirmó la visita del papa Francisco al Perú en enero del 2018. “Con alegría confirmo la visita del Papa Francisco al Perú en enero.

Su llegada nos unirá y abrirá caminos de esperanza. “Unidos por la esperanza”, dijo a través de su cuenta de Twitter. Antes de partir al Vaticano, el presidente PPK había dicho en un mensaje a la nación señalando que la visita del papa Francisco “va a ser un renacimiento de la fe en el Perú, un gran momento de unión con todos los peruanos para una gran cruzada espiritual y moral en el Perú”.

Fuera de juego

En un momento de la visita el edecán presidencial, le entregó una camiseta de la selección peruana de fútbol con el nombre de Francisco. Hay que recordar que el santo padre, argentino de nacimiento es hincha de San Lorenzo de Almagro, equipo del que incluso es socio.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *