Espectáculos Noticias

Poder Judicial sentenció a dos meses de prisión efectiva para Ricardo Zúñiga

El Poder Judicial ordenó prisión efectiva para Ricardo Zúñiga Peña, más conocido en el medio del espectáculo como el ‘Zorro’ Zupe, por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano en un programa de televisión.

Ricardo Zúñiga cumplirá dos meses de prisión efectiva, pena que se hará efectiva desde este 12 de febrero y terminará el 11 de abril de este año, asimismo tendrá que pagar 360 soles por el delito cometido.

“El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva”, se puede leer en la sentencia contra el polémico personaje.

“Así mismo, (se le condena a) 120 días de multa, a razón de tres soles por día de multa, ascendiendo a 360 soles a favor del tesoro público”, se añade en la sentencia en contra de Ricardo ‘Zorro’ Zupe. El INPE deberá determinar en qué penal cumplirá con su condena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *