Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Podemos Perú propone que sus alcaldes electos cobren un sol mensual

Juramentó su Comité Provincial Metropolitano. Barajo algunas precandidaturas en distritos de Lima.

José Luna Gálvez fundador del partido político Podemos Perú, se reunió con decenas de dirigentes metropolitanos en las instalaciones del restaurante Casa Real en Santa Clara distrito de Ate, donde el anfitrión fue el actual Gerente Municipal de Ate y precandidato a la alcaldía por ese distrito Adalberto Guardián.

También estuvieron los precandidatos por los distritos de San Juan de Lurigancho Nectario Rivera, por San Martín de Porres Robert Quispitongo de San Martín de Porres, Nerio Sánchez Quiroz del distrito de Comas entre otros precandidatos de distritos limeños.

En un encendido discurso a sus militantes, Luna Gálvez definió a Podemos Perú como un partido escuela de valores y de gente emprendedora dispuesta asumir retos frente al combate a la corrupción y la inseguridad ciudadana.

También se anunció que propondrá a sus alcaldes electos cobrar un sol mensual, tal como lo hizo José Luna Gálvez siendo parlamentario destinando sus descuentos a servir al pueblo sobre todo a los programas sociales de cada distrito en todo el país.

Fuera de juego

Es inocultable la aspiración de José Luna Gálvez a fortalecer su candidatura presidencial en el año 2021. El trabajo político que viene realizando encuentra una marcada aceptación en los sectores populares en todo el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *