Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Podemos Perú: “Candidato a regidor, Luis Orestes, promete reordenar el comercio ambulatorio”

Aseguró que Urresti luchará por los trabajadores informales y priorizará la seguridad ciudadana.

Luis Orestes Sánchez, candidato a regidor por el partido Podemos Perú, agrupación que postula a Daniel Urresti como aspirante al sillón municipal limeño, declaró a “Señal Alternativa” que defenderá a los vendedores ambulantes de los maltratos y abusos.

“Como regidor, propondré el reordenamiento de los vendedores ambulantes. No se le debe quitar sus mercaderías, ni tampoco se le debe desalojar abruptamente, como últimamente se viene haciendo”, señaló.

Orestes calificó el decomiso de mercadería de los vendedores ambulantes como una falta de humanismo.

“Ellos no tienen la culpa de que el país no tenga productividad y no haya trabajo”, señaló.

Asimismo, Orestes se refirió a la situación de los colectiveros la cual, según él, será modificada con el nuevo plan de transporte que el candidato Daniel Urresti aplicará.

“A los colectiveros los atrapan como si fueran unos delincuentes. Los capturan y sus vehículos terminan en el depósito. Es un total abuso, porque el ciudadano necesita movilizarse”, precisó.

Finalmente, Orestes resaltó la experiencia de Daniel Urresti como ministro del Interior y manifestó que la seguridad ciudadana será su principal prioridad.

“La creación del Grupo Terna, que fue implantada por Urresti, sigue teniendo vigencia. Incluso algunos candidatos de otras tiendas políticas utilizan videos de operativos para promocionar su plan de seguridad. Filmar las capturas no es ninguna propuesta, pero igual les agradecemos la publicidad gratuita al general Urresti. En su momento se conocerá que dicha iniciativa fue fruto de su trabajo”, indicó Orestes.

Escribe: Raúl Moreno – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *