Locales Noticias

Plan Verano 2020: Este 1 de enero habrá cambio de sentido de rutas para quienes regresen del sur

A partir de este 1 de enero se dará inicio al Plan Verano 2020 que busca beneficiar a todos los conductores de vehículos y sus pasajeros que retornen del sur hacía la capital, informó el gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Daniel Figueroa.

El plan que habilitará 4 carriles para el retorno se iniciará este miércoles y se ejecutará todos los domingos hasta el 12 de abril, de 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, indicó. Asimismo se instalarán 13 casetas provisionales para evitar las largas colas en el pago de peajes, agregó.

En ese sentido, a partir del primer día del año, los vehículos que regresen a Lima tendrán un cambio de sentido en los carriles de la Panamericana Sur, desde la altura del distrito de Santa María del Mar, hasta el intercambio Arica y posteriormente hasta Atocongo, precisó.

Se busca beneficiar al tránsito de alrededor de 200 mil vehículos que salen al sur del país en la temporada de verano, expresó Figueroa, quien señaló además que en la tarea se contará con el apoyo de la Policía Nacional, se implementarán ambulancias, auxilio vial y grúas en la citada ruta, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *