Noticias Regionales

Piden prisión preventiva para padre que violó a su hija de 13 años en Piura

Pedido fue publicado en Twitter del Ministerio Público.

El fiscal Rolando Seminario, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Suyo – Ayabaca pidió 9 meses de prisión preventiva contra Augusto Pasapera, hombre de ser acusado de violar a su menor hija de 13 años.

Como se recuerda, Pasapera es uno de los tres denunciados, siendo abusada también por su primo y su hermanastro, así lo informó la niña luego de escaparse del lugar de su encierro.

Este pedido fue publicado por el Ministerio Público mediante su cuenta oficial de Twitter.

#Urgente | El fiscal Rolando Seminario, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Suyo-Ayabaca, formuló pedido de 9 meses de #PrisiónPreventiva contra Augusto Pasapera Abad (54), por el presunto abuso de su menor hija, en #Suallana. Audiencia se realizará hoy a las 10 a. m. pic.twitter.com/POebcIi3Jo

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 15 de marzo de 2019

 

Como se recuerda, la menor fue encontrada por uno de sus vecinos, identificado como Erick Salas. La menor fue hallada junto a su bebé de apenas 5 meses de nacido y de inmediato fue llevada a la Divincri para que de las declaraciones correspondientes

 “Escuché un llanto desconsolado de una bebé, me acerqué y estaban ahí paradas en la calle llorando con desesperación. La llevé a mi casa, para auxiliarla y traté que me explicara lo que había pasado. Fue ahí que me contó el abuso sexual que había sufrido desde los 9 años por parte de sus familiares”, explicó. “Su madre también huyó de esa casa por los constantes maltratos del padre”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *