Espectáculos Noticias

Pese al pedido del reparto, James Gunn no dirigiría Guardianes de la Galaxia.

Su separación se produce poco antes del inicio de las grabaciones de “Guardianes de la Galaxia 3“, cinta que iba a ser dirigida por el cineasta.

El despido de James Gunn por parte de Disney ha dado muchísimo de qué hablar en los tiempos recientes, recordemos que fue separado luego de que se dieran a conocer algunos ‘tuits’ que publicó hace una década, en los que hacía bromas con respecto a temas como la violación y la pedofilia, y con el fuerte movimiento #MeeToo sería algo inaceptable aceptar a James Gunn. 

Los actores de esta serie de películas recientemente han publicado una carta colectiva pidiendo que Gunn vuelva a formar parte del proyecto, pero no parece que Marvel  tenga en sus planes volver a contratar al director.

De momento, se desconoce quién asumirá las funciones de James Gunn en “Guardianes de la Galaxia 3“, teniendo en cuenta que el guion ya estaba listo. Directores que actualmente trabajan con Marvel como Jon Favreau, Taika Waititi o los hermanos Russo parecen descartados debido a los proyectos en los que están involucrados actualmente

.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *