Deportes Noticias

Perú ya está en Río de Janeiro para decisivo partido contra Bolivia

La selección peruana de fútbol llegó a la ciudad de Río de Janeiro, donde el martes enfrentará a su similar de Bolivia, un partido clave para las aspiraciones de ambas escuadras.

El equipo peruano arribó en horas de la noche del domingo al hotel Hilton Barra de esta ciudad, lugar elegido para la concentración, y hasta donde un ruidoso grupo de hinchas llegó para recibir a los jugadores.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tienen previsto realizar el último entrenamiento previo al partido.

Asimismo, se espera que Gareca ofrezca una conferencia de prensa.

Perú viene de empatar sin goles ante Venezuela en el partido inaugural del grupo A, resultado que a primera vista parece confirmar la tendencia decreciente en la calidad del juego colectivo de los peruanos, la cual ya se había manifestado en los últimos partidos amistosos disputados tras la última Copa del Mundo.

Para asegurar la clasificación a la siguiente fase, Perú tiene que derrotar a toda costa a Bolivia, especialmente teniendo en cuenta que la siguiente fecha enfrentará a la todopoderosa Brasil.

Bolivia

Igual panorama se presenta para los altiplánicos quienes deben derrotar a Perú para mantener vivas las esperanzas de no regresar a su país tras la primera ronda, especialmente luego de su inobjetable caída 3-0 ante Brasil en la primera jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *