Deportes Noticias

Perú tuvo otra noche mágica con diferentes contrastes

La blanquiroja sufrió ante su similar de Bolivia en la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 e hicimos un análisis exhaustivo.

Perú ganó 2-1 ante Bolivia en el Estadio Monumental, la blanquiroja tuvo un primer tiempo muy discreto, se apresuraba demasiado, no remató al arco y tampoco tuvo un creativo. Mientras que en el complemento  Edison Flores y Christian Cueva a través de dos golazos le daban la tranquilidad temporalmente, los altiplánicos metieron incertidumbre con el descuento de Gilbert Álvarez,  aunque su planteamiento fue muy mezquino.

Ricardo Gareca deberá replantear su estrategia en búsqueda por concretar un batacazo histórico.   La bicolor cambió el ritmo de juego en algunos tramos, rifó mucho la posesión del balón y deberá mejorar muchísimo en la concentración.

Perú mejoró aunque sufrió un poco más de la cuenta, el partido tuvo todos los matices típicos de la zona sudamericana y marcha sexta con veintiún puntos tras quince fechas disputadas.

La selección peruana afrontará un partido clasificatorio muy exigente ante Ecuador el martes 5 de septiembre en Quito. En el tramo decisivo ningún rival será fácil, siete equipos competirán por tres cupos y medio con miras hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuera de juego

El equipo de prensa de Señal Alternativa acompañará al seleccionado nacional en su viaje a Ecuador en busca de una victoria que lo acerca a su pase para el Mundial Rusia 2018.

Escribe: Luis Roberto Carbajal Zaldívar – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *