Deportes Noticias

Perú logró valioso empate (0-0) ante Argentina y se ubica en zona de clasificación

Seleccionado patrio a un paso del mundial Rusia 2018

La selección peruana logró un valioso empate en La Bombonera ante Argentina y se acrecienta la esperanza de llegar al mundial Rusia 2018. Perú sumó 25 puntos y definirá su pase frente a Colombia el próximo martes en el Estadio Nacional.

Defensa peruana lo mejor del partido

Argentina comenzó dominando las acciones en los primeros minutos con un Ángel Di María, que se recostó por  el lado de Miguel Trauco, quien se juntó con Sergio Peña y Edison Flores para evitar la penetración al área nacional.

Lo que más resaltó de la Rojiblanca fue la defensa con un Miguel Araujo preciso en la marca.

El arquero Gallese, reapareció y brindó notable actuación, con brillantes intervenciones.

Los precisos toques de Edison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña, empezaron a equilibrar el partido.

Arbitraje sudoso

Paolo Guerrero siempre tuvo encima a Nicolás Otamendi, quien con juego fuerte quiso parar al goleador peruano. El árbitro Sampaio no midió con la misma vara las faltas, ya que a los peruanos les cobró de todo.

Si bien los argentinos tuvieron más tiempo del balón, los peruanos equilibraron la balanza con un juego inteligente sin desesperarse.

Fuera de juego

El equipo albiceleste recibió en todo momento el aliento de las colmadas tribunas de La Bombonera, el atronador griterío de cerca de 50 mil hinchas.

Perú aseguró la opción de partido y revancha con Nueva Zelanda por el repechaje. Aún debe jugar con Colombia en Lima, si gana pasa al mundial Rusia 2018. Argentina juega en la próxima fecha con Ecuador en Quito su pase al Mundial

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *