Deportes Noticias

Perú 2 Bolivia 1: Seguimos en carrera al Mundial Rusia 2018

Sin convencer pero haciendo lo justo se superó al equipo del altiplano

La selección peruana ganó sin convencer y mantiene la esperanza al aficionado e hincha nacional que sueña con ver a nuestra selección en el Mundial Rusia 2018. Un 2-1 sobre una Bolivia que luchó hasta el final. Con un primer tiempo para el olvido y con un segundo tiempo donde las individualidades salieron  a relucir, pero no se vio un equipo con estrategia y esquema de juego.

Édison Flores y Cristian Cueva marcaron dos goles de muy buena factura qué duda cabe, pero no es suficiente, para un seleccionado competitivo que aspira llegar a un mundial.

Luego de esos brillantes goles, volvimos a caer en el juego mediocre que ha caracterizado toda la eliminatoria a nuestra selección. Un error en la salida del portero Carlos Cáceda, provocó que la visita boliviana anote y descuente a través de Jorge Álvarez a los 71.

A los 92′ el volante boliviano Leonel Justiniano estuvo muy cerca de decretar el empate, pero su remate, estando solo frente a Cáceda, salió por encima del travesaño. Es decir apareció la mano de Santa Rosa de Lima.

Fuera de juego

21 puntos es el puntaje cerrada la fecha eliminatoria y se ubicó en el sexto lugar de la tabla clasificatoria, liderada por Brasil con 36 puntos. El próximo encuentro de la Blanquiroja será ante Ecuador en Quito

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *