Noticias Política

Peajes: “Estamos en la misma dirección en la lucha contra la corrupción”

Dijo alcalde Rennán Espinoza al presidente Martín Vizcarra al momento de exponer la problemática de los peajes y los proyectos de agua y alcantarillado de su distrito en Palacio de Gobierno.

La alta dirección de la asociación de municipalidades del Perú presidida por Álvaro Paz de la Barra acompañado de los secretarios generales regionales y del secretario general metropolitano Luis Chávez Chiong, así como del presidente de la mancomunidad municipal de Lima norte, Rennán Espinoza Venegas se reunieron con el presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo en Palacio de Gobierno.

La reunión tuvo como principal tema de diálogo la inseguridad ciudadana que afrontan las principales ciudades del país. En esas circunstancias al hacer uso de la palabra el alcalde de Puente Piedra y presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima norte, Rennán Espinoza Venegas, le expresó al presidente Vizcarra su preocupación por la problemática del peaje y la falta de proyectos de vías alternas que son la principal causa de los accidentes de tránsito.

“El problema es la corrupción con la que nacen la concesión de los peajes” precisó Espinoza Venegas, a lo que el presidente indicó que los peajes no son malos, lo que es malo es la corrupción e inmediatamente el alcalde Espinoza Venegas le dijo, “presidente estamos en la misma dirección en la lucha frontal contra la corrupción” puntualizó.

También aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente Vizcarra la celeridad para la ejecución de las obras de los esquemas de agua y alcantarillado del Cerro Las Animas, Jerusalén y sus anexos, así como el proyecto de Piedras Gordas.

Según nos comentó el alcalde Rennán Espinoza Venegas el presidente tomo especial interés de los expuesto con el propósito de disponer lo más conveniente para atender los pedidos planteados en la reunión con el presidente Martín Vizcarra.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *