Locales Noticias

PCM: Piden orientación para resolver problemas limítrofes con distrito de Independencia

“Hemos podido recibir la orientación de los procedimientos a seguir y conseguir la solución final al problema” dijo alcalde de San Martín de Porres.

El alcalde de San Martín de Porres Julio Chávez Chiong, junto a sus funcionarios llegaron hasta la PCM para solicitar orientación de los procedimientos a seguir para resolver sus problemas limítrofes con su par de Independencia.

Fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, a cargo del Dr. Freddy Injoque Ronceros, y los funcionarios Gisela Santibáñez y Manuel Chirito, quienes escucharon de parte del alcalde la situación que viven los vecinos que residen entre los  límites del distrito de San Martín de Porres e Independencia, enfrentados por décadas en esa zona “Lo que queremos es ponerle fin a este problema de los límites territoriales del distrito, situación que va generando conflictos sociales, que tienen décadas y nadie le da solución” precisó el alcalde Julio Chávez.

“Nos han confirmado que nos responderán con documentos en 10 días, ¡esperaremos la comunicación formal para luego ir al Instituto Metropolitano de Planificación, este problema tiene muchos años y nadie se ha preocupado por abordarlo ni mucho menos darle una solución final” explicó el alcalde sanmartiniano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *