Deportes Noticias

Partido Cristal- Alianza se suspendió por falta de garantías

Se reanuda hoy (lunes) a las 11 de la mañana sin público

Cuando faltaba 25 minutos de concluir, se suspendió el partido que disputaba Alianza Lima y Sporting Cristal en el estadio Matute de la Victoria por falta de garantías.

El árbitro hizo parar el partido al minuto 20 del segundo tiempo para formular consultas con el comisario por un tema de seguridad, debido a que los enfrentamientos que se suscitaron en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva.

El partido se reanudará hoy (lunes) a las 11 de la mañana, sin público, según anunció Alianza Lima en sus redes sociales.

Por normas de la Policía Nacional del Perú, el partido se suspendió con 25 minutos pendientes para terminarlo.

Sporting Cristal ganaba 2-1 a Alianza Lima, por el torneo clausura cuando se tomó la medida.

Medios periodísticos informan que en los exteriores del estadio de Matute se registraron enfrentamientos entre barristas de ambos equipos, producto del cual resultaron heridos seis personas, dos de ellos habrían tenido impactos de bala.

El ingreso al partido estaba permitido solo para los hinchas del equipo local, sin embargo, un grupo de simpatizantes rímenses logró ubicarse en la tribuna norte del estadio. Tras los enfrentamientos en la calle, estos hinchas fueron retirados por la policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *