Deportes Noticias

Parapanamericanos 2019: Deportista peruano se prepara para la competencia

Se preparan en sede de la Escuela Militar de Chorillos.

Los seleccionados para atléticos trabajan con mucha dedicación en la sede de la Escuela Militar de Chorrilllos con miras a su participación en los Juegos Parapanamericanos – Lima 2019.

Alrededor de 150 para deportistas conformarán la delegación nacional que competirá con la ilusión de conquistar medallas para el país. 

Uno de ellos, Carlos Enrique Felipa Córdova se prepara en las instalaciones de la Escuela Militar para competir en las disciplinas de lanzamiento de disco, bala y jabalina. 

De lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 13:00 horas sigue un estricto plan de entrenamiento porque su sueño es ocupar el primer lugar en el podio. 

Desde el 2013 Felipa Córdova participa en el deporte paralímpico y actualmente está perfeccionando sus técnicas de lanzamiento para mejorar sus marcas. 

Preparativos

La Escuela Militar también será sede en los Juegos Panamericanos – Lima 2019 por lo que será rehabilitado para recibir las competencias del Pentatlón Moderno. 

Las obras se inician en los próximos días e incluye mejoras en el Coliseo Mariscal Cáceres donde serán los certámenes de Levantamiento de pesas y Fisicoculturismo que por primera vez se considera en este tipo de torneos internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *