Gastronomía Noticias

Para combatir calor 3 recetas de cócteles light para el verano

¿Contando las calorías? 25 ml de bebidas destiladas tiene alrededor de 55 calorías

Los cocteles light se están poniendo de moda en los distintos bares de Lima. El calor del verano y la preocupación de mantener el físico hacen que los jóvenes recurran a alternativas de frutas sin mucha azúcar o bebidas de dieta para mantenerse refrescados ante las altas temperaturas.

Para disfrutar del verano sin sentir remordimientos o culpas por romper la dieta, los expertos de Diageo proponen tres recetas con gin, tequila y vodka, ideales para esta temporada. Además, con esta calculadora podrás descubrir cuántas calorías has consumido dependiendo del licor www.drinkiq.com/es-pe/drink-calculator/

Brambleberry

Ingredientes: 35 ml de Tanqueray London Dry Gin, 70ml de té de zarzamoras, 3 moras, 1 rodaja de limón.

Preparación:

Combinar el gin con el té en una coctelera con hielo. Mover bien. Servir en un vaso de whisky con hielo y decorar con las moras.

Cosmopolitan

Ingredientes: 25 ml de Smirnoff N°21, 15 ml de licor de naranja, 50 ml de jugo de arándano light, 10 ml de lima,

Preparación:

Combinar los ingredientes en una coctelera con hielo. Batir bien. Colar en un vaso de Martini congelado. Decorar con un trozo de lima.

Margarita Sin Culpa

Ingredientes: 50 ml de tequila Don Julio, 30 ml de jugo de limón, ½ cucharadita de jugo de naranja, Hielo

Preparación:

En una coctelera con hielo mezclar el tequila, el jugo de limón y el jugo de naranja. Mover. Verter en un vaso. Decorar con limón. Disfrutar.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *