Internacional Noticias

Papa Francisco recibió al Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros

El Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orrillo Peña, saludó este miércoles al Papa Francisco en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Durante el encuentro, Orrillo obsequió al Sumo Pontífice una réplica de la imagen del Cristo Moreno en plata y un dije con la foto del Papa en su visita por el Perú. El Papa Francisco expresó su agradecimiento por el presente y pidió a los fieles peruanos que sigan rezando por él.

Recordemos que la imagen del Señor de los Milagros presidió la multitudinaria misa del Papa Francisco en la base área Las Palmas, la cual congregó aproximadamente a millón y medio de personas. Como parte de estas actividades, el Santo Padre visitó el Santuario de Las Nazarenas, donde se encuentra la imagen original del Cristo de Pachacamilla.

Reunión de Hermandades

El pasado sábado 18 y domingo 19 de mayo se realizó el primer encuentro europeo de la Hermandad del Señor de los Milagros de París, donde se reunieron delegaciones de Alemania, Roma, Estocolmo, Lima, entre otros.

El objetivo de esta concentración fue intercambiar experiencias de trabajo, organización y cómo se vive la devoción por el Señor de los Milagros en diferentes partes de Europa.

Durante la reunión se anunció que el próximo encuentro se realizará en el Aula Juan Pablo I del Vaticano.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *