Deportes Noticias

Paolo Guerrero sobre Eyvi Ágreda: “Es hora de poner un alto a la violencia”

El delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero, dijo que es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer, al condenar la muerte de Eyvi Ágreda, ocurrida tras ser atacada con fuego en abril pasado.

“En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos”, escribió en su cuenta en Facebook.

“Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy”, añadió.

Por su parte, el defensa central Anderson Santamaría, también lamentó lo ocurrido con Eyvi Ágreda.

“Tenemos que seguir luchando, basta de temer salir a la calle, basta ya de violencia hacia ellas, a quedarse calladas, a que no les crean, ¿qué les espera a las que vienen, lo mismo?”, escribió en Twitter.

Eyvi Ágreda Marchena, la joven de 22 años que resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que un sujeto le arrojó gasolina y prendió fuego en Miraflores, falleció en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud, donde se encontraba internada.

La joven no resistió el tratamiento al que era sometida después de que Carlos Javier Hualpa Vacas la atacó brutalmente el 24 de abril pasado, cuando viajaba en un bus de transporte público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *