Nacionales Noticias

Paolo Guerrero: ‘El Depredador’ debutará en la Copa Libertadores

Esta vez utilizando la camiseta del Inter de Porto Alegre.

Tras mucho tiempo de ausencia del futbolista perteneciente a la selección blanquirroja, Paolo Guerrero apareció de manera oficial el último fin de semana con el Inter de Porto Alegre, en donde ha venido demostrando su alto nivel que le ha ofrecido ganar el derecho de debutar esta noche en la Copa Libertadores.

El cuadro brasileño disputará la cuarta fecha de la fase de grupos, y una victoria sobre el Palestino de Chile (2°/4 pts.) significaría un paso gigante para clasificar a los octavos de final.

El lugar del evento volverá a ser el estadio Beira-Río, en donde se albergaran mil hinchas para ver el regreso del ‘Depredador’ a este torno luego de 2 años, en donde estuvo con la camiseta del Flamengo.

Es por ello, que el técnico de Palestino, Ivo Basay, rindió palabras alentadoras sobre el futbolista. “Para mí, Paolo es de lejos uno de los mejores atacantes del mundo”. Mientras que el Inter, comentó: “Es un equipo fuerte que presiona en los primeros minutos, y es ahí donde debemos controlarnos”.

Con respecto al volante del Inter, el argentino Andrés D’Alessandro, ayer entrenó sin problemas tras un pequeño susto en el entrenamiento del domingo, y hoy compartirá equipo por primera vez con Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *