Deportes Noticias

Pachacamac: Primer festival de la pachamanca y el deporte

En el marco de las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen María del Rosario, el próximo domingo 01 de Octubre desde las 9 de la mañana, se preparará 2 mil pachamancas de lechón y pollo para su venta y degustación con motivo de la reinauguración de la escuela de fútbol, dirigida por el ex-seleccionado Julio “Coyote” Rivera.

A cargo del IPD habrá una exhibición de las diferentes disciplinas deportivas, en la única pista atlética municipal de todo Lima sur. También se estrenará gramado y tribunas remodeladas.

La municipalidad dará un reconocimiento a los recientes campeones sudamericanos de fisicoculturismo realizado en Argentina, evento auspiciado por la Federación de fisicoculturismo y fitnes del Perú, avalado por el IPD.

Habrá un campeonato relámpago con las participaciones de las selecciones de primera división de los distritos de Surco, Cieneguilla, Lurín y Pachacamac.

A las 4 de la tarde se enfrentarán los ex-seleccionados de Universitario y Alianza Lima. La municipalidad de Pachacamac invita a las familias a pasar un día de full deporte donde habrá juegos infantiles, helados, jugos naturales así como los deliciosos panes artesanales del valle de Pachacamac.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *