Locales Noticias

Pachacamac: Inauguran remodelado puesto de auxilio rápido en Manchay

Para combatir la delincuencia y optimizar el servicio de seguridad ciudadana, el alcalde de Pachacámac, Elvis Pómez Cano, inauguró el remodelado del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en la zona de Portada 1 de la zona de Manchay, zona considerada de alto riesgo por el incremento de actos delictivos en el lugar.

El nuevo burgomaestre pachacamino, anunció que durante su gestión el tema de seguridad ciudadana será su principal prioridad durante su gestión municipal.

Agregó, que el remodelado PAR se hizo realidad por la acción conjunta de la PNP. Serenazgo y Juntas vecinales quienes patrullaran las 24 horas las calles con 2 camionetas patrulleras y 1 moto lineal para beneficiar a más de 30 mil vecinos de las zonas de Los Cedros, Las Mercedes, La Planicie y Alan García, quienes han esperado durante muchos años el patrullaje.

Además, precisó que el municipio también recuperó los espacios públicos que rodean este puesto, rehabilitó las áreas verdes, esto como parte del programa “Mi Manchay Seguro”. Elvis Pómez, anunció a la población que próximamente se inaugurará nuevos PARs en diversas zonas del distrito.

Participaron de la ceremonia de inauguración, los regidores de la comuna, subprefecta del distrito, párroco José Chuquillanqui, y el comisario del distrito.

Escribe: Alfonso Carrera – Corresponsal Lima Sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *