Elecciones 2020 Noticias

Omar Chehade: “APP se ha fortalecido, no es un vientre de alquiler”

El candidato de Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade, afirmó que los resultados electorales que le otorgan un 8.8% de votos válidos- demuestran que su partido “no es un vientre de alquiler” sino la segunda fuerza política en el Congreso.

En declaraciones a Canal N luego de conocer los resultados preliminares, refirió que el partido que lidera César Acuña Peralta está dando la batalla en Lima y se ha logrado consolidar en las principales regiones del país.

“Modestamente, somos la segunda fuerza en el Congreso, modestamente no sorprende, lo digo con toda humildad, porque todo el equipo de APP de Lima, provincias y las demás regiones hemos trabajado a brazo partido”, expresó.

«El partido en sí se ha fortalecido, no es un vientre de alquiler. Es un partido que tiene academia política, es un partido descentralista que en las regiones es número 1. En Lima también está dando la batalla. Lleguen o no al Congreso son militantes de corazón y es gente que ha dado su vida y su familia para sacar al partido adelante», añadió.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *