Noticias Política

Ollanta Humala y Nadine Heredia nuevamente en casa con su familia

El expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia ya se encuentran junto a sus tres menores hijos y familiares, reunidos en su vivienda en el distrito de Surco, tras ser excarcelados en cumplimiento de la resolución del Tribunal Constitucional que revocó la prisión preventiva en su contra.

La primera en llegar a su domicilio fue Nadine Heredia, quien salió del penal de mujeres de Chorrillos y se dirigió directamente a su casa.

Mientras tanto, Ollanta Humala hizo una parada en el local del Partido Nacionalista ubicado en Jesús María para saludar a sus simpatizantes y luego se dirigió a su vivienda, a la cual llegó al promediar las 8 de la noche.

Posteriormente, la ex pareja presidencial salió de su domicilio y fue Humala quien se dirigió a los periodistas congregados en el lugar, que permanece con gran resguardo policial.

El exmandatario agradeció las muestras de cariño de sus seguidores e indicó que la situación que enfrentó junto a su esposa, «los unió más como familia».

Asimismo, remarcó que son investigados por sus orígenes, no por actos de corrupción durante su gobierno (2011-2016). «Nosotros hemos aprendido bastante en estos nueve meses», agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *